Convenio marco con el Ayuntamiento de Llíria

Colaboración en los campos de la investigación y la docencia

El Ayuntamiento de Llíria y la Universitat Politècnica de València firmaron el pasado viernes 24 de julio un convenio marco de colaboración con objeto de formentar el intercambio de experiencias en los campos de la investigación y la docencia en general.

Dentro de este marco de colaboración, ya hay un primer proyecto sobre la mesa. Se trata del proyecto SimBioTIC, liderado por el Instituto ITACA y en el que también participa el Departamento de Ingeniería Rural y Agroalimentaria, que pretende desarrollar y proporcionar herramientas basadas en las nuevas tecnologías de Información y Comunicaciones que permitirán al municipio de Llíria y a sus ciudadanos luchar contra el cambio climático.

SimBioTIC ha sido presentado al Área de Asuntos Europeos de la Diputació de València para recibir asesoramiento sobre financiación europea.

Más información.

Fuente: Área de Comunicación-UCC+i