Institute of Information and Communication Technologies (ITACA)

Prisma: La ingeniería de la informática biomédica

La profesora Montserrat Robles dirige el Instituto ITACA de la UPU y es, además, la responsable del Área de Informática Biomédica de este centro donde coordina proyectos como el Programa LinkEHR. Recientemente, Robles ha recibido el Premio Nacional de Informática y Salud 2014 por su trayectoria y dedicación en la implantación de la Informática en el entorno sanitario.

Fuente: Área de Comunicación-UCC+i