Modelo para la atención de la infancia temprana

Mejorar la calidad de la atención materno infantil en los centros sanitarios. Es lo que busca el modelo de información clínica interoperable, estandarizado y soportado por un proceso de aseguramiento de la calidad de datos. Un modelo que han desarrollado investigadores de la Universitat Politècnica de Valencia, su spin-off VeraTech for Health y de los hospitales Virgen del Castillo de Yecla (Murcia) y 12 de Octubre de Madrid.

Fuente: Área de Comunicación-UCC+i