Home ITACA : Multimedia_page : 3
bea2

Multimedia

Investigadores UPV Premios Valencia IDEA

Ocho de los diez proyectos galardonados en el Certamen Valencia Idea 2015 llevan el sello de la Universitat Politècnica de València. Investigadores del instituto ITACA consiguen los primeros premios de las categorías TIC y Energía y medio ambiente.

[09.12.2015]

Convenio Universidad Politécnica de Chiapas

La Universitat Politècnica de València y la Universidad Politécnica de Chiapas han firmado un convenio marco que establece la colaboración en áreas de sistemas de control de tráfico, informática biomédica, bioingeniería e ingeniería.

[29.09.2015]

Plataforma HÉCATE

Mejorar la accesibilidad en los espacios públicos y facilitar los desplazamientos a las personas con movilidad reducida. Este es lo que persigue HÉCATE, la plataforma desarrollada por investigadores del Instituto ITACA de la Universitat Politècnica de València junto con la Fundación CEDAT.

[28.09.2015]

volBrain

Investigadores del Instituto ITACA de la Universitat Politècnica de València y el Centro Nacional para la Investigación Científica de Francia (CNRS) han desarrollado volBrain, una nueva plataforma on line gratuita que permite un análisis automático, rápido y detallado de imágenes de resonancia magnética del cerebro.

[25.05.2015]

Prisma: La ingeniería de la informática biomédica

La profesora Montserrat Robles dirige el Instituto ITACA de la UPU y es, además, la responsable del Área de Informática Biomédica de este centro donde coordina proyectos como el Programa LinkEHR. Recientemente, Robles ha recibido el Premio Nacional de Informática y Salud 2014 por su trayectoria y dedicación en la implantación de la Informática en el entorno sanitario.

[03.02.2015]

Premio Monserrat Robles

La directora del Instituto ITACA de la UPV, MONTSERRAT ROBLES, ha recibido uno de los Premios Nacionales de Informática y Salud que otorga la Sociedad Española de Informática de la Salud.

[23.01.2015]

Proyecto HeartCycle, rehabilitación del corazón

Hacer ejercicio y llevar un estilo de vida saludable, es importante especialmente si has sufrido alguna enfermedad del corazón. HeartCycle GEx es el nombre de un nuevo sistema de rehabilitación a distancia para pacientes con patologías cardíacas.

[21.12.2014]

<< < pag 3/3 > >>