Home ITACA : 1a edicion premios catedra mysphera
bea2

1ª Edición Premios Cátedra MySphera

Presentación de ideas para la mejora de la experiencia del paciente

La Cátedra MySphera, formalizada entre la Universitat Politècnica de València (UPV) y la empresa MySphera, adscrita al Instituto Universitario de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (Instituto ITACA) y a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universitat Politècncia de València, organiza un concurso de ideas de negocio disruptivas e innovadoras en el ámbito de las tecnologías emergentes, con un gran potencial de impactar positivamente en el ámbito sociosanitario mejorando la experiencia del paciente o familiar.

Dirigido a alumnos/as de cualquier carrera, el concurso premiará las tres mejores ideas de negocio que cumplan con los criterios de valoración descritos en la convocatoria.

La dotación económica será de 6.000€ a repartir entre los premiados, que cubrirá los gastos del programa de inmersión/prácticas en empresa UPV de 6 meses en las instalaciones de ITACA en la UPV, bajo la supervisión del director de la cátedra. Los premiados podrán trabajar en el desarrollo de su idea, con la colaboración de expertos en diferentes áreas de conocimiento de la empresa MYSPHERA conjuntamente con el director de la cátedra y otros expertos del instituto ITACA o de la ETSIT.

Las bases de la convocatoria se pueden encontrar en http://www.sabien.upv.es/premios-catedra-mysphera-2019/.